Secundaria

En la secundaria planteamos un aprendizaje significativo buscando que nuestros alumnos desarrollen un espíritu crítico y emprendedor.

Impulsamos los objetivos siguientes:

• Comprender y elaborar mensajes orales y escritos con propiedad y creatividad a fin de desarrollar su propio pensamiento.
  • Elaborar estrategias desde la identificación y resolución de problemas en los diversos campos del conocimiento y la experiencia a través del razonamiento lógico.
  • Conocer y utilizar con espíritu crítico las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Propiciamos:
    – Autoestima, respeto y tolerancia.
    – Hábito de reflexión y pensamiento crítico.
    – Ética en su desempeño profesional y compromiso comunitario.
    – Sentido de responsabilidad.
  • Se esta sintiendo cada vez más los afectos de los cambios climáticos con perjuicio para todos por lo tanto, nuestra Institución inculca a nuestros alumnos la importancia de cuidar el Medio Ambiente.
Colegio Personalizado en Lima

Habilidades sociales

Clase práctica de ciencias

Arte, Música & Danza