Nuestra
Colegio

Somos una Institución Educativa con amplia experiencia en educación personalizada que mejora el aprendizaje, eleva la autoestima, desarrolla la creatividad e inteligencia y respeta el ritmo de aprendizaje e individualidad del alumno.

Misión

Somos la institución educativa particular ALBORADA del distrito de Miraflores de los niveles Primaria y Secundaria de menores que brindamos una formación integral y educación personalizada, desarrollando capacidades en los estudiantes a través de diversas estrategias de aprendizaje adaptadas a sus necesidades con personal innovador comprometido en la formación de estudiantes emprendedores con valores éticos, morales y cívicos, capaces de seguir estudios superiores e insertarse de manera exitosa en el campo laboral.

Visión

La institución educativa particular ALBORADA del distrito de Miraflores de los niveles Primaria y Secundaria de menores al año 2023 logrará estudiantes con una educación integral personalizada acorde a las exigencias del mundo actual y enmarcada en la excelencia educativa en un ambiente afectivo que respeta su individualidad y los hace capaces de seguir estudios superiores e insertarse de manera exitosa en el campo laboral.

IMG_4672_edited_edited.jpg

Valores Fundamentales

RESPETO

RESPONSABILIDAD

SOLIDARIDAD

PAZ

Departamento Psicopedagógico

Orientado al apoyo socio emocional según el requerimiento de cada alumno.

​

Orientación a los padres de familia con la finalidad de que apoyen en la supervisión académica y valorativa que el colegio promueve.

​

Planeamiento y desarrollo de dinámicas grupales tendientes a temas como Bullying y educación sexual.

​

Evaluación y orientación vocacional a los alumnos de 4to y 5to de secundaria.

RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA

​

Asisten a terapias de Recuperación Pedagógica los alumnos de los Primeros grados que requieren superar su déficit de atención, concentración, coordinación motora fina, razonamiento verbal y matemático y así potenciar sus aprendizajes.

TERAPIA DEL LENGUAJE

​

Atendemos a niños de los primeros grados, que presentan dificultades en los componentes: fonético-fonológico, morfosintáctico y pragmático a fin de lograr una comunicación lingüística óptima considerando en todo momento los procesos compresivos y expresivos.

PSICOMOTRICIDAD

​

El desarrollo psicomotor es el cimiento de los aprendizajes ayudando al niño a alcanzar cierto nivel de independencia recreacional y ocupacional.